Incio » Marchas, Noticias

MOVILIZACIÓN EN SAN LUIS

[6 abril 2017]
MOVILIZACIÓN EN SAN LUIS

Ante la grave situación social e institucional que vive el País y con un paro general de 24hs. llevado de adelante por trabajadores argentinos en el día de hoy, militantes de La Cámpora en San Luis junto a distintos sectores autoconvocados. Se movilizaron por el centro de San Luis para acompañar a esta medida de fuerza que ha prosperado en toda la Argentina.

Despidos; tarifazos; derechos humanos; transferencias de riquezas; convocatoria nacional a paritarias. Fueron algunas de las consignas que congregaron a un importante número de vecinos en la sede del correo argentino en la ciudad para luego movilizarse por las calles del centro.

La marcha se pudo llevar adelante sin ningún tipo de incidentes y en paz. Los manifestantes pudieron hacer oir su reclamo en contra de estas políticas neoliberales que lleva a cabo el Presidente Macri, que ya fueron implementadas en los 90 y que en aquel momento solo trajeron endeudamiento; pobreza y desempleo para el pueblo argentino.

“SALGAN Y DEN UNA DEMOSTRACIÓN DE ONCIENCIA POPULAR. ¡NO SE QUEDEN ESPERANDO UN MILAGRO! ¡LUCHEN! PORQUE VIENEN POR SUS SUEÑOS Y POR EL FUTURO DE LA PATRIA”. NK.

 



Etiquetas: , , , , ,