Incio » DD.HH., Marchas, San Luis

#Son30Mil

[25 marzo 2017]
#Son30Mil

Ayer, a partir de las 18 hs, los militantes de La Cámpora en San Luis participaron de las actividades que se desarrollaron en la ciudad por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Además, marcharon junto a la sociedad para pedir por la justicia de Florencia Di Marco, joven víctima de femicidio el pasado miércoles.

Cientos de ciudadanos marcharon bajo las consignas: #Son30Mil (cifra que sectores del macrismo injustamente ponen en duda); #NuncaMás (para que nunca más el terrorismo sea una política de Estado); #JusticiaPorFlorencia, #VivasNosQueremos y #NiUnaMenos (en reclamo por los femicidios cometidos en la provincia de San Luis en los últimos días).

Luego de la marcha, compañeros y compañeras se acercaron hasta la plaza Pringles para dar inicio al acto en que vecinos y militantes de diferentes organizaciones expresaron sus palabras. Entre ellos, la compañera Daniela Serrano brindó unas sentidas palabras sobre los desaparecidos y criticó al Gobierno macrista por los intento de desprestigiar la fecha.

 



Etiquetas: , , , , , , , , , , ,