Incio » Noticias, Territorio

#MacriEnSanLuis

[20 febrero 2017]
#MacriEnSanLuis

En el día de ayer, el Presidente Mauricio Macri visitó la ciudad de San Luis para inaugurar una obra, visitar una familia y el centro de jubilados.

Con un blindaje mediático, civil y de las fuerzas públicas, el Presidente arribó a San Luis cerca de las 9:30hs para inaugurar una planta de tratamiento de efluentes en la zona oeste de La ciudad, dicha obra fue iniciada y ejecutada en un gran tramo por la gestión anterior y la cual Macri la tomó como propia.

Agrupaciones, gremios y ciudadanos autoconvocados fueron hasta el aeropuerto a manifestarse pacíficamente y se encontraron con un cordón policial que impedía el acceso al interior del aeropuerto, Macri, una vez llegado se trasladó en helicóptero hasta la planta esquivando a la manifestación.

Luego, los manifestantes se movilizaron hasta el centro de jubilados, donde el Presidente iba a hablarle a un grupo de selectos jubilados, al llegar, se encontraron con cortes de calles, vallas y policías que impedían el acceso y la libre circulación por las calles del centro mencionando.

Macri llegó al lugar custodiado por gendarmería y personal civil, les habló a los jubilados justo en la semana donde se hizo noticia nacional el recorte a las jubilaciones. A las 11:30hs se dirigió al aeropuerto para partir a Buenos Aires.

Nuestra organización repudia la censura a la manifestaciones pacíficas, repudia la hipocresía con la que les habló a los jubilados, repudiamos las vallas, usar a las fuerzas públicas como fuerza de choque contra un pueblo que está sufriendo los tarifazos, la falta de medicamentos, los recortes en la ciencia y la educación, el endeudamiento. Repudiamos la visita de Macri a San Luis.

 



Etiquetas: ,