Incio » Noticias, Territorio

DE REGRESO A OKTUBRE

[7 noviembre 2016]
DE REGRESO A OKTUBRE

Durante el mes pasado, octubre, mes lleno de efemérides peronistas, compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis realizaron diferente actividades en el territorio y la plaza.

El sábado 1, fueron hasta el barrio Félix Bogado, en donde volantearon casa por casa en contra del tarifazo y pudieron escuchar a los vecinos que comentaban cómo les afectaba en sus vidas este injusto aumento de luz y gas.

El sábado 8, realizaron la misma actividad en la plaza Príngles y además juntaron firmas por la pronta liberación de Milagro Sala, la compañera que lleva más de 9 meses presa, que fue excarcelada pero continúa presa injustamente por acusaciones posteriores a su detención.

El sábado 15, volvieron a la plaza para volantear y hacer conocido un proyecto de ordenanza municipal que impulsa la Concejal y compañera Daniela Serrano, este proyecto tiene el objetivo de defender y darle nuevos derechos a inquilinos que en la actualidad sufren los abusos de los monopolios inmobilarios que con sus precios, exigencias y malos estado de los inmuebles juegan con un derecho constitucional que es la vivienda digna.

Y el jueves 27, recordaron al compañero Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su partida y junto a otras agrupaciones del espacio Unidos y Organizados en San Luis, llevaron adelante un festival en homenaje en la plaza, que finalizó con la palabra de distintos compañeros que recordaron ese día con amor y con el sueño de la construcción de la verdad y la justicia, y la de volver a tener una Argentina con todos y para todos.

 

 



Etiquetas: , , , , , , , , ,