Incio » DD.HH., Noticias

COMENZARON LAS JORNADAS DE FORMACIÓN “JUANA AZURDUY”

[6 septiembre 2016]
COMENZARON LAS JORNADAS DE FORMACIÓN “JUANA AZURDUY”

Ayer, compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis, participaron del primer taller de una serie jornadas de formación en género.

Estas jornadas de formación llevan el nombre de Juana Azurduy, libertadora latinoamericana, y se desarrollarán durante 5 días para luego, participar del Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará adelante en Rosario.

La primer charla tuvo lugar en la Unidad Básica Néstor Kirchner, el eje fue: avances en la legislación en materia de género, políticas públicas municipales, provinciales y nacionales. Las disertantes fueron: Inés Rubio docente de la Universidad Nacional de San Luis; Sonia Delarco diputada provincial; Érica Márquez militante del movimiento evita; Irma Ortiz militante de ningunas santas y la concejal, y compañera, Daniela Serrano.

Cabe recordar que estas jornadas fueron declaradas de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis y de interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis.

Entre los presentes se lograban distinguir a militantes de otras agrupaciones del espacio Unidos y Organizados en San Luis y vecinos que se acercaron a este espacio que tiene como objetivo la inclusión y la igualdad.

Jornada de formación Juana Azurduy - La Cámpora San Luis - 01 Jornada de formación Juana Azurduy - La Cámpora San Luis - 02 Jornada de formación Juana Azurduy - La Cámpora San Luis - 03 Jornada de formación Juana Azurduy - La Cámpora San Luis - 04 Jornada de formación Juana Azurduy - La Cámpora San Luis - 05 Jornada de formación Juana Azurduy - La Cámpora San Luis - 06 Jornada de formación Juana Azurduy - La Cámpora San Luis - 07 Jornada de formación Juana Azurduy - La Cámpora San Luis - 08



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,