Incio » Noticias, Territorio

La militancia en el Concejo Deliberante

[14 noviembre 2015]
La militancia en el Concejo Deliberante

El pasado domingo, se llevaron a cabo las elecciones municipales en la capital puntana. El actual intendente, Enrique Ponce, logró la reelección con casi el 50% de los votos.

De esta forma el FPV amplió su presencia en el Concejo Deliberante de la ciudad, pudiendo conseguir 4 de las 8 bancas que estaban en juego. Pasadas las 20 hs del domingo, los militantes de las distintas organizaciones políticas que estuvieron fiscalizando durante toda la jornada, se acercaron al edificio municipal de Belgrano y San Martín, para festejar la victoria de nuestro proyecto político, que podrá seguir transformando la ciudad por 4 años más.

El próximo 10 de diciembre asumirá una de las bancas del órgano legislativo Daniela Serrano, una compañera de La Cámpora en San Luis, de 23 años, quien aseguró que se trataba de una victoria de la militancia, porque a pesar de la campaña mediática de demonización contra los jóvenes comprometidos, someterse a la voluntad popular y ser respaldado es innegablemente el mejor de los triunfos.

Seguiremos apostando a la organización popular desde donde nos toque, orgullosos de pertenecer al proyecto político liderado por nuestra Presidenta que vino a transformar la Argentina, y como nos enseñó Néstor sin dejar las convicciones en la puerta de ningún lugar.

La Cámpora en San Luis - FPV intendencia en San Luis - Daniela Serrano Concejo deliberante - 01 La Cámpora en San Luis - FPV intendencia en San Luis - Daniela Serrano Concejo deliberante - 05 La-Cámpora-en-San-Luis-FPV-intendencia-en-San-Luis-Daniela-Serrano-Concejo-deliberante-02.jpg La-Cámpora-en-San-Luis-FPV-intendencia-en-San-Luis-Daniela-Serrano-Concejo-deliberante-03.jpg La-Cámpora-en-San-Luis-FPV-intendencia-en-San-Luis-Daniela-Serrano-Concejo-deliberante-04.jpg La-Cámpora-en-San-Luis-FPV-intendencia-en-San-Luis-Daniela-Serrano-Concejo-deliberante-07.jpg



Etiquetas: , , , ,